Ver “Empire Of The Sun – Alive” en YouTube

28 abriles, literalmente y lentamente… lentamente el movimiento en el que se escapa cada segundo de mi mente y la mente colectiva en la que sin remedio me encuentro. Todo es como una hoja que va cayendo lentamente del arbol (lease letalmente del arbol) cuantas veces tengo que cantar la misma cancion para darme cuenta que aun no me aprendo la letra. 28 primaveras y el que en primavera nace esta condenado a ser sol y vida. ¿Quien dice? Lo dice el azul del cielo despejado de todos los 10 de abril que he conocido  -Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!- 
Vamos a tomarnos otro litro de poesia porque apenas vamos arrancando, vamos a quedar borrachos de historias y entre la confusion y ruido vamos a disimular nuestra locura y vamos a pretender que no entendimos la estrofa que dice que: Nadie nos prometio un jardin de rosas… hablamos del peligro de estar vivos…

Responder

