Adios 2015.

Hoy fui a comer con mi abuela al Toks. Por siglos mi abuela mantuvo en mi mente la misma edad.. como unos 68 años digamos.. el asunto es que esa ilusion se quebro y por fin me doy cuenta de la realidad: que mi abuela esta envejeciendo. El tiempo, ese que quebro el espejismo de la eternidad, tambien ha arrastrado a un sin fin de personajes que antes complementaban nuestras platicas… Hay tantos nombres de los que ya no hablamos que me gustaria escribir un libro al respecto. Hoy se suma otra.. doña Trini, no habia tenido oportunidad de discutir su muerte y lo unico que me dijo es que doña murio de hambre y depresion. Ahi se termino el tema porque doña, la vecina de enfrente, la que compartio decadas de conversacion es un tema delicado… tan delicado como la vida misma y como el sufrimiento, la injusticia, la maldad y la muerte.

Responder

