Que aburrida es la vida de las princesas

image

Hace unos meses regale una hermosa version del principito en el papel de regalo mas hermoso que he visto.. estos son mis regalos para bby showers… completamente entendible si no me quieren invitar.
Queria quedarme con el papel pero solo habia uno y era muy triste no usarlo para aquello a lo que esta destinado.

¿cual es el femenino de caballero cuando te refieres a guerreros medievales? Quiza en algun idioma exista la palabra y si existe eso es lo que yo quiero ser el resto de mi vida.

Que aburrida  es la vida de las princesas esperando un principe que nunca llega...

Responder

