Refresco Refill.

Esta semana todo sabe diferente. El agua del grifo, la coca-cola de 355ml en botella de vidrio retornable, la cebolla y cilantro de los tacos, el aire que respiro, los comerciales en la TV.. Esta Primavera-Verano 2013 todo sabe diferente: el inviernos es mas invierno y la primavera llego solo por un par de dias y de pilon llego tarde. El verano se llena de lluvias y los dias estan repletos de nubes grises… Odio las nubes grises.. a mi me gusta que entre un sol arrasando todas las sombras que encuentra a su paso.. me gusta que me dore la piel, que se sienta una capita tostada entre la dermis y la epidermis, me gusta quejarme de lo grasoso del bloqueador y lo terrible de los rayos UV. Esta semana ni siquiera he extrañado los lentes Ray Ban que siempre he querido comprarme.. Este verano parece octubre, esta temporada se la roba el calentamiento global. Esta semana todo sabe diferente.. el aire esta enrarecido.. como si algo malo fuera a pasar.. los perros dejan de ladrar todos juntos y la noche.. la noche es igual a todas vista desde el refugio de una recamara acondicionada a un aparato Frio/Calor. Esta semana todo sabe diferente: El timbre de mi celular, el color de mis zapatos, las bancas en los parques, las hojas de los libros, la cancion que ya escuche mil veces, la pelicula cuyos dialogos memorice…

Pero esta semana es igual a las demas.. igual a este eterno refill de dias que llamamos año… Esta semana es igual aunque esta semana todo o nada sabe igual que lo demas..

Un comentario en “Refresco Refill.

Responder

