Yo, minoria absoluta.

Estoy segura que valgo muy poco en este mundo de 7mil millones de habitantes. Piense en ese numero y sientase abrumado por un segundo. Siempre me abrumo.. aunque fueramos cuatro en una habitacion estaria abrumada por el golpe de todas las cosas que ignoro… No no es poca autoestima.. yo me amo y me conosco y  saber que ignoro todo lo que ignoro es abrumador. Piense en todo lo que ignora que ignora y sientase abrumado por un segundo. 7 mil millones de personas es mucho ruido, muchos sonidos, muchos estornudos (alguien debe de estornudar en este momento, si en este presiso m-o-m-e-n-t-o) 7 mil millones de personas son muchas lagrimas suficientes como para desbordar el atlantico.. y sin embargo no se desborda.. no porque no todos lloramos al mismo tiempo. Que suerte de sincronia dolorosa tenemos…

7 mil millones es mucho ruido.. mucha gente haciendo musica.. algun ritual africano se efectua en algun lugar en este momento.. Cuando estas en un concierto la musica inunda el lugar y uno pensaria que el ruido de 7 mil millones romperia el silencio que reina en el universo.. pero no… el silencio esta ahi.. esperando a ser descubierto por el llanto de un bebe que acaba de nacer.. 7 mil millones y uno y dos y contando.. asi vamos haciendonos muchos muchos…

A veces pasan cosas.. y te sientes un .0007% menos abrumado.

El martes 9 de abril, un dia antes de llegar a mi cuarto de siglo, un desconocido me sonrio y me dio un pase impreso en tela para el aftershow de una de mis bandas preferidas… 1 horas despues estaba en el bar del hotel mas lujoso de la ciudad en una fiesta a puerta cerrada con la banda y el staff… no conoci a Brandon Flowers.. pero si a todos los demas.. a veces estas cosas pasan y me pasan y no se porque.. yo corri con mi pase porque todos a mi alrededor lo querian.. pero me lo dieron a mi… a esa minoria absoluta llamada Nohemi. A veces la vida me da respiracion boca a boca.. La vida es buena.. queieranla mucho.

 

Un comentario en “Yo, minoria absoluta.

  1. ¡que tal estuvo? la ultima vez que vinieron fui a verlos y me gusto…… como que el ultimo disco me da flojera o no tengo el tiempo necesario para escucharlo como debe ser asi no me anime a ir, ademas soy pobre.

Deja un comentario