De como convertir una Perla Cristina en una Piwi For Ever.

¿Cuantas horas de platica tienen que pasar antes de que dos personas se consideren amigos? Me gustaria pensar que muchas porque la verdadera amistad es algo tan intimo que me niego  a creer que ocurre tan a la ligera. Pero la realidad es que si. A veces basta una platica para que dos personas se entiendan para siempre, Los Japoneses creen que tenemos atado en el meñique un cordon que nos une a todas aquellas personas que vamos a conocer en algun momento de nuestra vida. Aunque no creo en el destino me gusta quedarme con la idea romantica que hay detras de esa teoria y pensar que hay un liston que me une desde siempre a aquellas personas que yo amo. No hay, no existe. Pero yo lo cree.. a fuerza de bailes, canto y llanto.. de madrugadas, karaokes y tardes viendo una pelicula amor que, curiosamente, nos hace reir tanto que mi mama tiene que ir a la recamara para asegurarse que no estemos consumiendo algun estupefaciente. A fuerza de prestarnos vestidos para fiestas, de comer en el pollo Kentuky de la alameda, de arreglarnos para salir…. de contarnos un secreto, una pena, un chisme o un desconsuelo…

Hoy se casa mi amiga Perla Cristina, a quien jamas jamas he llamado asi.

Piwi pertenece a mi Dream Team adolescente, 10 veces condecorada como uno de los humanos mas nobles que conosco, amiga entrañable, complice del amor, del desamor y  una vez mas del amor. .   Estoy feliz por ella. Se llega el dia de una boda y toda los planes agendados se vuelven realidad. Alla en Francia dicen que boda con lluvia, matrimonio feliz… Hoy amanecio lloviendo

Yo le deseo el matrimonio mas feliz, con lluvia o sin lluvia, le deseo los años mas felices, con lluvia o sin lluvia. Le deseo que siempre tenga a alguien a su lado que la apoye y la haga fuerte cuando ya no hay mas opciones que ser fuerte, que la cuide, no porque ella necesite alguien que la cuide, sino porq se siente bonito saber que alguien mas se preocupa por ti.  Le deseo, como dice Joaquin Sabina, que todas sus noches sean noches de boda y que todas sus lunas, desde hoy y para siempre, sean lunas de miel.

Te quiero muchisimo mi Pikiwipedia.

Image

 

 

Un comentario en “De como convertir una Perla Cristina en una Piwi For Ever.

  1. Mi amiga! mi hermosa amiga mas extrovertida me dejas sin palabras!! Gracias!!🙂 de vdd te quiero!! no solo por ser de mis amigas mas sinceras y duraderas q tengo, por q aunq no nos veamos tan seguido, se que podemos encontrarnos y siempre tener algo de q platicar y reírnos a carcajadas sin razón alguna hasta q no pueda dolernos mas la panza… te quiero!! Mimitocondria!!

Responder

