Life goes on.. bla bla bla bla bla blaaaa bla bla.

Ayer me robaron un sueño. Fue ayer a las 4 am me desperte. Tengo el sueño pesado, pesadisimo… y por alguna razon desperte y quede insome.. para hacerlo mas dramatico o quiza mas poetico.. pero en aquella oscuridad de la madrugada me di cuenta que me habia robado mi sueño.

Me robaron un sueño. Tal vez nadie entienda de lo que hablo o tal vez todos sepan lo que se siente aquella violacion mental. Yo soy uno de esos mortales que se aferra a ideas como a  un salvavidas, desde que tengo uso de razon… como un pedazito de madera que flota en el gelido atlantico, un pedazito en el que solo cabe Rose y no Jack. Asi era mi sueño, un sueño de 1y no de 2. No voy a explicarle mi sueño a nadie porq es esa clase de cosas que no tiene explicacion.

Siento que alguien me espio mis pensamientos o siento que el universo es tan grande y hay tanta gente que un sueño que parece unico hay dos personas que lo acarician al mismo tiempo. El problema es que mientras yo acariciaba esa idea en lo mas recondito de mi ser alguien actuaba en silencio quiza siguiendo el mismo plan que yo habia generado en mi cabeza.

En la madrugada el internet me trajo una noticia o mas bien me abrio los ojos a una realidad donde ya era tarde… mi mas temido temor…porq sin eso no somos nada.. ahora me siento perdida y sin una idea de que inspirarme… en verdad me siento perdida… necesito un sueño.. alquilo un sueño, bailo por un sueño, canto por un sueño o como sea que quieran ponerle a este Reality Show de mi mente.. las puertas se abren cuando el telon del teatro se baja… uno tiene que actuar antes que sea demaciado tarde…. TARDE.

Entre otras noticias locales (igual que las noticias reales que solo hablan de banalidad y tragedia) les informo que clonaron mi tarjeta y se robaron toda mi quincena, mi saldo mensual del celular se fue de la manera mas estupida e inesesaria y mi viaje a Acapulco al hotel Boca Chica queda cancelado… de todas formas Life Goes ON!.

 

Al asesino de la cola del cine
El Padrino Dos le ha decepcionado,
Los violadores huyen de los jardines,
Llueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
sueños equivocados,
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
llueve sobre mojado.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

