Las ventajas de ser invisible.. parte 1

Image

Los “dudes” andorreaban por la ciudad… se sentian infinitos en un viaje en camioneta.. la radio toco una cancion que para ellos era desconocida… Los dudes se sentian vivos…. viajaban (por su puesto) como lo hacen los soñadores: con las ventanas abajo.. el aire les pegaba en el rostro y ellos se sentian vivos.. concientes de que hay cosas o mas bien momentos que jamas jamas jamas (Aunque sea una palabra absoluta que debemos usar con cuidado) jamas se repetiran, sonreian…

Ese desconosimiento de la dimension responsabilidad…  esa sensacion de que el mundo no tiene limites y que no hay frontera que nos pueda detener… ese sentimiento tan natural a los 16..  para algunos no tiene cura. Yo le dije a mi hermana “Esa cancion es Heros de David Bowie” y me quede pensando en en los dias en que me quedaba en un coche oyendo esa, esa musica… me quede pensando en como pasan los años y como yo, infinita de nacimiento,  me siento igual desde que recuerdo, incluso antes de mis 16 incluso hasta ahora y seguro por mucho despues.

Responder

