Anectodario Casiopeiko. Capitulo: La Facultad de Filosofia y Letras. Versiculo: 38

De cuando mi amiga Carolina estaba embarazada.
El domingo vi a Carito mio. Andaba con su hija Laila de casi 5 años.. a Laila la conocí cuando estaba en el estomago de su mamá y resulta que la huerquita salio bien pero bien platicadora… “Achis! Caro,Y tu de donde sacaste una hija tan platicadora? ” “Pues te estuvo oyendo hablar durante 7 meses “. Me dio risa pero de cierta manera es cierto que estuve bien involucrada en su embarazo aun y cuando Caro no es familia mía. Que chido es eso llamado amistad.

Ese mismo domingo oí a Caro contarle a Laila la anécdota a la cual hago referencia en el titulo.. su versión es mucho mas completa que la mía.. la verdad hasta ayer me di cuenta que como ‘no manches’ a la vida la rige el caos de las pequeñas decisiones ajenas. Estábamos en Séptimo (?) cuando Caro tenia 7 meses de embarceloneada, llevábamos la clase del maestro ‘ a la Torre’ (jeje) y como costumbre casiopeika me salí de la clase sin decir a donde ni por que.. sin acordarme,  llevaba en mi mochila la laptop de Ana Gaby.
La verdad es que tenia sueño y me había ido a dormir al confortable sillón del consejo estudiantil, me tape la cara con una colcha y good bye universo, celulares y gente.. Después de un rato veo a Chuky, Caro y Ana Gaby llegar desesperadas en busca de la laptop.. habían subido y bajado las escaleras y caminado la mitad de la ciudad universitaria en mi búsqueda,…
Cuando me encontraron a Caro le empezó a doler mucho la espalda… la masajeamos y Chuky tan experta como yo en embarazos, la puso a caminar ‘Para que se te pase el dolor’ jejeje Claro!…Quien sepa de bebés sabe que la regoneamos bien padre.  El parto se adelanto y Laila nació esa noche… jejeje.
La culpabilidad me llevo a pedirle a Eric Clapton que le compusiera una canción de consolación. Aquí el resultado:

Un comentario en “Anectodario Casiopeiko. Capitulo: La Facultad de Filosofia y Letras. Versiculo: 38

  1. Ahora si me quede sin comentarios jajaja… gracias nena! las cosas pasan porque pasan, así de simple! para mí es una dicha ser madre y un privilegio contar con la amistad de una persona como tu.😉

Responder

