Cuidado con lo que piensas…

Ahora resulta que debemos tener cuidado no solo con lo que soñamos sino tambien con lo que pensamos.. resulta que alguna vez me paso por la cabeza la idea de estar en la radio hablando de cine… y dije “Que chido seria” y ya… no acaricie la idea.. lo cual en mi caso significa que no estaba tan entrada en lograrlo… pero el punto es que un dia conosco a Carlos, Oscar y David y ellos me invitan a su programa de radio.. desde hace un par de meses por el 90.5 de fm los jueves 7:00 pm… lo mas curioso? Hablamos de cine… jaja y no solo eso, tambien me han llenado de libros sobre cine… el mas interesante hasta ahora:

Veamos cuanto me dura el chiste (Diria mi abuela) si es solo un programa mas o 100… por lo pronto yo ya no me quede con las ganas…

Responder

