24. Que el calendario no venga con prisas…

Todo tranquis aqui en la tierra… salvo el hecho de que -24- no es visualmente ni foneticamente el numero mas hermoso que existe… 24 chanclasos que te hacen pensar que nadie esta exento de crecer… aqui una foto de david y yo… niño que vi niño y que ahora es mi camarada… Intentamos una vez entrar al concierto de Guns.. el era un pequeño metalero que estudiaba la primaria y yo una postadolecente… la policia se enojo conmigo y el se asusto…  teniamos entre los dos como 900$ en la bolsa… pfff! jajaj pobre ilusos…

 El tiempo pasa.. dice Jose Alfredo…y los chicos de Rolling Stone dicen: What a drag it is getting old… Que buena cancion, pero la verdad dudo bastante que sea cierto… la edad es mala en el sentido de que hay gente que acomula tanta que muere de ello.. pero mejor acumular que dejar de tener, ya saben lo que dicen: mejor perder que no intentar.. tal vez es porque la vida que he tenido me agrada… aun y con todos sus sinsabores aun y con todo aquello que me pueda hacer llorar… Non, je ne regrette rien como diria Edith Piaf… aun y cuando me miro en el espejo y me siento tan destalentada y veo tantas cosas que son como deberian de ser me hace feliz saber que aun me hace sinceramente feliz (vaya la rebusnancia) algo tan simple como unos tacos y una coca, un atardecer en mi lugar secreto cerca del obispado, un chocolate de 1 dolar, dormirme tarde escribiendo, la pagina de un libro que me hace llorar, buscar estrellitas para mirar en el cielo, amigos con quienes platicar etc etc etc.. Me hace feliz saber que aun trato de viajar ligero aunque para muchos eso signifique no querer hacerte un nombre importante en la vida o no querer vivir conforme a tu edad… Estar a lado del camino no creo que signifique ser diferente y sentirte especialmente espiritual porq eres vegetariano, practicas yoga, haces caridad, te equilibras los chakras, vas al gimnacio o cualquier pedo de esos… no lo es y nunca lo sera mientra  la vida te force a medir tu exito por el estandar de exito que marca la sociedad, Madonna es un ejemplo amonestador de esto en el hecho de que su sencillez emocional se vio interrumpudia por un mundo sibarita que la envuelve en un tapiz de Jean Paul Gaultier… no creo explicarme y en realidad no importa…

Todo tranquis aqui, en esta constelacion… en donde ya no se hacen planes mientras tratamos de cumplir con aquellos que estan esperando a realizarse.. La prisa frusta y vuelve depresivas a las personas.  Yo pienso (y vaya que yo no soy nadie) que lo unico que nos queda es escuchar a  florence& the machines:  Run fast for your mother, run fast for your father Run for your children, for your sisters and brothers Leave all your loving, your loving behind You cant carry it with you if you want to survive….

Aqui un Requiem para levantar hasta el espiritu veinticuatreañero mas quebrado.. vamos que la vida es hermosa!!!                       (Aunque vivir atormentado de sentido sea (sinceramente) la parte mas pesada)

En el repertorio de anecdotas tipicos de las madres esta uno en el que yo me miro en el espejo y me rio… dice que siempre me reí  de la nada… “la nada” hasta que mi mama me pregunto de que me reia y segun esto yo respondi que me reia de la vida, mi mama lo cuenta porque al parecer la marco mucho emocionalmente el hecho de que una mirrunguita se riera de la vida……

Pero me cae que si…  : )

 

Responder

