23. With many years ahead to fall in line…

Vamos a ponernos serios. Tener 23 se siente exactamente igual que tener 13, 15, 20 o quizá hasta 3 meses de vida.. la verdad no me acuerdo de eso pero debe ser así porque la edad brinca y brinca y los miedos siguen enjaulados en las mismas celdas donde nacieron.. los amores transitan y dejan una mancha de la miel que derramaron a su paso.. lo curioso es que el corazón sigue amando y anhelando ahora bajo la desoladora condición y certeza de que hay un reloj con cuenta regresiva en nuestra contra.. Cuando esa conciencia invade nuestro cuerpo… entonces ya nada es igual.

 

Me encanta esta canción y cuando veía el video en MTV (Porque en MTv solía tener buena música) hace algunos anios me parecía eterno llegar a los 23… y  Bam! ya vamos de salida…

 

Me Acuerdo cuando deseaba todos los juegos de mesa del mundo y me sentía un poco culpable de ver un video como este… Me acuerdo y se me parte el corazón…

No one should take themselves so seriously
With many years ahead to fall in line
Why would you wish that on me?
I never want to act my age
What’s my age again?
What’s my age again?

Responder

