Tan extraño como verte en un video.

En la segunda era despues de que la fotografia se convirtio digital  y justo despues de que mis amigos y yo cruzamos la barrera de lo accesible hacia las camaras  digitales, empeze a observarme continuamente en accion.. grababamos cualquier tonteria porque la cosa era usar la camara.

Me parecia raro oir mi voz, verme caminar, convivir o reirme… ahora ya no me ocaciona el mismo vertigo mental ver que estoy viviendo en el mundo de una SD card… Pero ayer en la noche vi un VHS, otro mundo paralelo donde tambien podemos vivir, y al mirarme conviviendo con otras personas en el año de 1998 mi vertigo fue inmediato.

Yo no tengo muchos videos de mi infancia pero ayer mas que nunca me di cuenta del poder que tienen…. es lo mas cercano a una maquina del tiempo y me parece que son primos hermanos de los diarios personales…  Que bonito es viajar en el tiempo🙂

 

Responder

