Non, je ne regrette rien..

No es que me quiera aventar una frase de esas para verme bien aca machina de sentimientos aclarados pero la neta a mi pocas peliculas destinadas a hacerte llorar me hacen llorar #TrueStory.

Pero hoy termine de ver “La Môme” o como diriamos en español “La vida en rosa”.. que es una biografia de la vida de la cantante parisina Edith Piaf..Y no, yo no llore cuando murio Marcel en aquel accidente aereo.. es cierto que ya me habia llegado la pelicula desde que conoci su infancia tan desgraciada… pero cuando está vieja, enferma, jororbada y sin ganas de vivir y de pronto escucha a regañadientas al compositor de una cancion que mas o menos dice asi “ Non, rien de rien, non, je ne regrette rien.. ni le bien qu`on m`a fait, ni le mal… tout ca m`est bien egal” Una chispa de vida, esas que se nos encienden aveces en el interior y nos dan ganas de oir una cancion una y otra vez se encendio en el corazon de Edith quien  encontro “La cancion” que regflejaba su sentimiento. “Je ne regrette rien” significa en español algo asi como “No yo no me arrepiento de nada” y despues dice: ni lo bueno ni lo malo todo me da igual… Y ahi fue cuando me puse a llorar como desesperada….

Avec mes souvenirs j`ai allume le feu
mes shagrins, mes plaisirs,
je n`ai plus besoin d`eux…

Responder

