El mismo día.

Vi este póster en un pasillo solitario cuando me disponía a entrar en la ultima función del cine. Llegue a mi casa y lo busque en internet porque sentía que ahí había algo digno de ser contemplado.. Lo mire y re-mire como buscando encontrar en el la respuesta a una pregunta que aun no me he hecho. Será su look post-veraniego o el  color madrugada que esta por sucumbir pero hay algo en el que me deja una sensacion de vacío como cuando olvidas algo y no sabes que fue. Un aplauso para quien esta detrás de esta fotografía, envíen me tres para tapizar mi pared.

Responder

