Monterrey.. mi ranchito pintado de azul y amarillo

Ayer la ciudad se vistió de Fiesta, el trafico desapareció y todos todos buscamos desesperadamente un televisor.. los que no lo encontraron prendieron el radio y entonces 98.9,  107.7 o RG la deportiva.

La ciudad de Monterrey sigue siendo ese precioso ranchito donde todos tenemos cosas en común.. este día seria la final del fútbol mexicano. Yo creci en una colonia bien Tigre y estudie en la universidad que los representa… yo siento bonito cuando veo un balón bailando en la cancha.. cuando vamos al estadio y mi hermana me da de su cheve porque el caloron de sábado por la tarde esta a todo lo que da… cuando hacemos una carne asada a propósito de un clásico o ya de plano unas tostadas en el porche de casa de jazy.. me estresa el medio tiempo y los penales y me gusta poder tener alguien con quien compartir la felicidad de un gol….

Gracias Tigres campeón apertura 2011… (11/12/11)

La ciudad es un poema de versos interminables como… su afición.🙂

Responder

