Le he encontrado una utilidad al dinero…

 

Suelo decirme “Pa´que la gente quiere tanta lana?” En serio… entiendo que hay que trabajar por un bienestar social y un patrimonio.. pero una vez que tienes eso y uno que otro lujito asegurado…¿ para que quebrarte la mata buscando a toda costa lana cuando ya eres dueño de todo el corral de borregos?…. Pero un dia me encontré estas esculturas de unos esclavos árabes del siglo muy pasado… y dije OK! ya entendí para que la gente quiere tanto dinero!….

Las vi y me dieron ganasssss de tenerlas en la entrada de mi jardín.. pero como no tengo jardín ni siquiera hice el intento de preguntar cuanto costaban… seguramente son caras y el que las fabrico se merece hasta el ultimo centavo de lo que cuestan..

 

Mis mas sinceras felicidades a todos aquellos que son artistas y tienen un talento.

(Pero eso si, sigo pensando que la gente no debería tener tanto dinero…)

Responder

