18/10/11

Querido Blog:

Una disculpa por confundirte con mis fotografias…perdoname por no tener un affaire con los tacones elegantes y si con los converses viejos… perdoname no tener un estilo, me gustaria decir que soy “_______” pero no puedo.. un dia soy una ropa y al otro otra y es lo unico que he sabido hacer en 23 años…… perdon por ser demaciado cursi con la vida y muy poco con el amor…  perdoname por escribirte cosas tan inutiles.. por hablar sobre canciones tan diferentes, por siempre recitar a Sabines y cantarte a Sabina, por no dejar morir el ayer, por soñar con el futuro, por anhelar mis ratito de felicidad, por hablarte tanto de Monterrey, mi Monterrey… te prometo que hay cosas que ha mucha gente le podrian interesar.. pero a mi esto que escribo me da un respiro para ser feliz.

Perdoname Blog por ser yo misma… ser “mimi” es lo unico que he sabido hacer toda mi vida.

 

Responder

