Solo para locos.

De los párrafos que  se encuentran cuando se lee y que son dignos de buscarlos en Internet para darle copy paste en el blog porque  de alguna manera te sorprende el parecido con tus propios pensamientos:

 

Así es, y me gusta también el contraste en el que está mi vida, mi vida solitaria,
ajetreada y sin afectos, completamente desordenada, con este ambiente familiar y
burgués. Me complace respirar en la escalera este olor de quietud, orden, limpieza,
decencia y domesticidad, que a pesar de mi odio a la burguesía tiene siempre algo
emotivo para mí, y me complace luego atravesar la puerta de mi cuarto, donde todo
esto termina, donde entre los montones de libros me encuentro las colillas de los
cigarros y las botellas de vino, donde todo es desorden, abandono e incuria, y donde
todo, libros, manuscritos, ideas, está sellado e impregnado por la miseria del solitario,
por la problemática de la naturaleza humana, por el vehemente afán de dotar de un
nuevo sentido a la vida del hombre que ha perdido el que tenía.

Hermann Hesse

Cuando vi el dibujo me reí y le dije a mis alumnas que era yo cuando vivía en casa de mi Mamá.. entonces me dijo Valery que lo iba a pintar para mi, le dije que si pero que los zapatos fueran coloreados de negros con morado (por favor).

Responder

