De comida y cosas peores.

Cuando fui a Suiza pedí un plato de sus  famosas y deliciosas enchiladas… pero me dijeron que ahí no era.. que me había equivocado y yo solo pensaba  “Pero ¿¿¿como???” Pienso que los suizos tienen un problema al negar un platillo tan suyo, acá en México se pronuncia la palabra suiza mas por ordenar un plato de sus enchiladas que por alguna otra cosa referente al país..   Espero que no me pase lo mismo cuando visite Siberia y quiera degustar el sabor local de sus tostadas con aguacate y crema…

 

Y también descubrí que sí.. efectivamente… tal y como mi teoría surgió en la mesa de casa de mi abuela.. las milanesas… vienen de Milan!!!!! Repitalo y grabase eso en la cabeza…. este mundo se esta desmenuzando y cada día siento que lo entiendo mejor..

Responder

