¿Cuanto vale un semáforo?

Te estaba viendo solo y medio dormido manejando el carro que va a mi lado.. me pregunto porque vas solo y no cantas y porque entre tantas escuelas y conocidos de mis conocidos nunca nos llegamos a conocer… ¿Por que no somos amigos? No tienes cara de mala persona, te ves cansado manejando y no hay ni gota de desesperación en tu rostro y ya con eso nos hemos convertido en amigos aunque tu no lo sepas… quisiera que me llamaras y me invitaras una hamburguesa del Sierra Madre o ya mínimo una chamochela del Bam Bam que esta en la carretera… ¿Cuales seran tus problemas? ¿De que vivirás? ¿Que refranes decía tu abuela? ¿Te volvere a ver en algún otro lugar sin darme cuenta que eres tu?… En la vida hay muchos semáforos en rojo que prenden y apagan…¿Que cancion venias escuchando en la radio mientras una desconocida pensaba todas estas tonterías?..

Espero que una muy triste.

Un comentario en “¿Cuanto vale un semáforo?

Responder

