Necesito una Boutique de tiempo.

¿Cuantas veces se te ha “caido el cielo”?… ¿Sera lo mismo que “caer del cielo”? Eso de “Caer del cielo” era una frase de tu mamá. Tu mamá siempre decia eso cuando la casualidad la encontraba y entonces me daba lecciones sobre como apreciar la vida.. y yo me decia “Pero si yo ni soy su hijo”..En fin..

Aquello de que se te “caiga el cielo” era mas bien una historia del vecino de enfrente.. siempre decia eso cuando algo malo pasaba o tambien cuando llovia… Para que veas, de él si me hubiera gustado recibir consejos porque a mi se me cae el cielo cada que no se como terminar una frase.. como cuando estaba con esa persona tan importante y me quedaba callada para escuchar como esa persona tan importante tambien se quedaba callada.. Que intrincada ironia esa de hablarnos sin hacer ruido.. pero entonces me di cuenta que no era solo un intrinco sino una cosa que ocasionaba molestia.. que quedarse callado era simbolo de 1)no te importo  no tienes nada que decirme o 2) no me importas y no tengo nada que decirte.

Pero la verdad es que nada se me venia a la cabeza y entonces el cielo se me caia y entonces queria que algo me cayera del cielo.

 

 

 

Responder

