(Perdoname por pensar solo en mi)

Ayer fui a ver a Franco de vita… normalmente esa clase de salidas las mantengo con la mayor secretes posible… aunque me gusta mucho que me inviten a un concierto al que regularmente no compraría una entrada por que me parece que siempre sale aprendiendo algo… y fuera de todos los patrones de conducta que observe me quede reflexiva con una canción que según mi hermana “ya hasta va a salir” de la radio… me gusta su letra.. me parece acertadamente triste y aquí comparto dos renglones que en realidad no valen nada pero de todas formas me dejaron pensando.

Si tu quieres y puedes olvidare todo
sera el cielo que jamas
podre tocar
es imposible ya lo se
pero tan solo tu seras
la vida que yo siempre quise..

Responder

