#Cosasabsurdasquemedanmiedo

De mi colección #Cosasabsurdasquemedanmiedo hoy presentamos una dedicada a los indeseables golpes de ejercicio y bienestar que me atacan de una manera aleatoria.

Todo empezó una mañana que me desperté antes que todos y se me ocurrió salir a correr por la carretera de un pueblo cuya densidad de población debe ser 1 habitante por cada 3 km2, en un país extranjero y para acabar mi escenario de película de terror el cielo nublado… entonces mientras corría pensaba en las posibilidades de encontrarme un psicópata ermitaño que espera una vez en su vida a que alguien pase corriendo fuera de su casa para asesinarlo… o algo así….  pero no me lo encontré… lo que si vi fue igual o peor que ver un sembradío de maíz lleno de señales.. aquí la foto…

 

Tal vez nadie entiende lo bizarro de esto.. pero yo que conozco el temperamento de toda mi familia política (incluido Matt) se que absolutamente no fueron ellos, que no hay prácticamente ningún adolescente en kilómetros a la redonda y que ambos nombres no son los mas populares…

Sip… me da miedo… igual o peor que cuando escucho la canción de Petula Clark “Downtown”  todo porque en mi mente existe una iniciativa DHARMA y una isla capas de jugar con nuestra psicología con tal de llegar a conclusiones universales sobre el comportamiento humano.

Responder

