La carretera que lleva hacia el mar..

Me gustan los náufragos y me siento culpable por ello. Tal vez yo termine desolada en el mar y quiera volver atrás no solo para evitar aquel incidente sino también para retractarme por admirar tan terrible penitencia. Por el momento no puedo y me rindo ante tal soledad.  (No importa la época, todo naufrago me parece el mismo en una balsa amarilla (de esas que ahora vienen en los aviones) o sobre algún pedazo de madera que sobro del barco)….

(Lloraba el naufrago porque lloraba. Le daba tristeza que su lagrima inundara aquel mar que ahora lo condenaba)

Responder

