No me toques o te quemo…

Me dieron ganas de llorar y pensé en tus brazos. Me dieron ganas de frustrarse un rato y divagar en cosas que a nadie importan incluso  ni a mi. Pero tenia que  deshelar tanto desentendimiento que tengo encima, desenfadarme de cosas que carecen de importancia incluso para mi.

Quería ser genial pero no encontraba donde.

Baje una escalera de metro y mire el mapa, busque una dirección que no tuviera regreso.. pero siempre encuentro un pretexto para irme por lo caminos que recorres.

“No me mires a los ojos porque puede que no encuentres nada mas que tu reflejo”

Responder

