=Tiempo (Libre)

Tenia por costumbre escribir sueños en las paredes de los baños que se conocen casualmente en la carretera, dejaba olvidado aquel azar de pensamiento escrito por mis manos.. me iba y me preguntaba si alguien mas lo leeria y si se pudiera dar el remoto caso de que a su vez  le interesar y por ultimo la improbable situacion de que tambien  se sintiera lo suficientemente comploteado  como para vivirlo.. Lo mas probable es, sin emabrgo, que la señora y su trapo con Pinol pasaran a desdecorar aquel muro ..  Pero la simple idea de que mi primera opcion, es decir que alguien lo viviera antes que yo,  pudiera ocurrir me empezo a horrorizar de tal manera que mejor empeze a escribir notas suicidas sobre ahogarme en venecia o arrimarme a alguna casa abandonada en medio del desierto hasta morir de hambre..

Responder

