=El verbo cundir.

 

Cuando hay un apagón en los ascensores de rascacielos cunde el pánico. En mi clase cuando llega la hora del recreo cunde la alegría. El verbo cundir es un hermoso verbo.

Primavera con una esquina rota – Benedetti

Un comentario en “=El verbo cundir.

  1. Permítame citar uno de los mejores autores para jamás existir, Oscar Wilde

    “Recuerdo haber hablado una vez de esto con uno de los seres mas encantadores que he conocido nunca, una mujer cuya viva simpatia y noble bondad hacia mi, igual antes de tragedia de mi passion como despues es imposible describir una mujer que sin saberlo ella me ayudo verdaderamente mas que nadie en el mundo a sobrellevar la carga de mis penas y ello por el solo hecho de existir, por ser come es: mitad un ideal, mitad un fuerza activa un manifestacion de lo que uno podria llegar a ser y una ayuda real para decidir lograrlo; un alma que infunde su dulzura al aire de cada dia ya hace aparecer los epiritual tan sencillo y natural como la luz del sol o el mar una mujer gracias a la cual belleza y dolor se dan la mano y cumplen igual mission.” ENOUGH SAID!
    Gracias. Att: Othniel Polanco

Responder

