Ayer que todos pensaban en Lennon..

Yo me acorde de Paul.. y no precisamente del pulpo,  que de haber vivido hace treinta años tal vez John aun estaría vivo.

Me acorde de Paul.. el que también era Beatle.. y el que siempre vivirá bajo la sombra de un idolo demaciado idealizado ..es decir Lennon… quizá porque esta muerto o porque quiso ser mas hippie que los demás.. no se a mi no me toco vivir esa época pero creo que es igual que el debate The Beatles vs. The Rolling Stones…. pienso que tanto a Lennon como a The Beatles la muerte les a jugado a su favor en la balanza de las preferencias.

En fin.. me acorde de Paul y de que alguna vez leí que  después de divorciarse Cynthia Powell y John.. Paul fue a casa  de Cynthia  porque le preocupaba como estaban tanto ella como su hijo Jules…  con un ramo de flores en la mano y en el otro una canción que había compuesto “Hey Jules”..   que después se daria a conocer como “Hey Jude” ….

Por ese detalle, por esa canción que engloba las muchas cosas que alguien abandonado puede sentir en lo mas profundo de los sentimientos que siente el alma.. La balanza de mis preferencias siempre se inclinara a Paul, aunque tampoco odio a Lennon, y a los Rolling Stones aunque me encante The Beatles..

Hey Jude, don’t make it bad
Take a sad song and make it better
Remember to let her into your heart
Then you can start to make it better..



Responder

