De ropa y cosas peores…

Mi hermana dice que estoy loca, mas bien, para ella mi locura  es una verdad universalmente aceptada.  A veces cuando caminamos por la calle ( en realidad no es la calle, es por un Mall o por una revista Cosmopolitan)  Ella me dice… “Esa falda, blusa, chaqueta, zapatos .. me hablan”..  Y digo yo (o mas bien pienso).. que en el manual de los buenos enfermos mentales, debe haber algun apartado donde dice “Cuando las cosas inanimadas le hablan entonces usté esta loco”.. debe de existir ese manual y debe de  decir esta frase… o quiza es que he visto mucha caricatura.. quien sabe.

El caso es que la cuerda que tira de mi espalda  funciona porque a mi la Ropa no me habla, nunca me ha hablado y creo que jamas lo hara… quiza mi falta de estilo glamouroso la orillo a hacerme la ley del hielo o al final no tiene nada interesante que decirme.

Cuando llegamos al tema escabroso de los “converses” siempre me quedo a mitad de mi defensa.. porque mas de una vez se me ha acusado de usar converse para hacerme la interesante… Como dice mi abuela: hazme el refregado favor!!!!

Yo soy de la idea que hay que transformar la ropa antes de que la ropa nos transforme.. no se si tiene sentido y tampoco se lo que significa pero a veces lo digo y la gente parece entenderme…

Para mi solo hay dos razones en las que se encasilla la razon por la que una persona utiliza determina prenda: Por estilo o por necesidad.. A veces ambas… generalmente solo una de las dos…  El que usa la gorra dentro de Galerias: Estilo… el que usa la gorra  en el estadio: Convinacio o  el que usa la gorra mientras anda de albañiloco: Necesidad.

A mi me gustan los colores.. a mi me gusta caminar.. el dia que alguien me regale unos zapatos felices, comodos y duraderos   que no se vean como los abuelescos flexi dejare los converses… aunque eso digo..  algo en mi corazon les agarro un cariño quiza soy una autentica usadora de converse, quiza eso no existe.. quiza soy la poser mas grande del universo.. quiza quien sabe… lo bueno es que eso nadie sabe y si sabe que no me lo diga…

Un comentario en “De ropa y cosas peores…

Responder

