Porqué, Porque, Por qué y Por que..

Ya no tengo ganas de escribir.

Y lo curioso es que me dieron ganas de escribir que ya no tengo ganas de escribir.. parece  un anagrama de ideas, un contradictio in terminis.. Asi soy de ves en cuando y esas ganas de no decir nada ni en el blog, ni en la libreta azul ni en ninguna parte siempre vienen acompañadas de las ganas de irme a vivir a la playa.. con una maleta bien ligera donde cargo el bikini amarillo que aun no me compro, una toalla como sabana en la arena y unos lentes para recordar el poco glamour que me gusta de la ciudad..

Algo me dice que no naci para lidear con las vicisitudes de la edad…

 

 

 

A Eva le gusta estar morena y se tumbaba cada tarde al sol…

Un comentario en “Porqué, Porque, Por qué y Por que..

Responder

