=Por la ventana..

El jueves era Otoño en el patio de la escuela. Me gustaria decir “de mi escuela” pero  yo solo trabajo ahi, eso le pertenece a quien viste las calcetas blancas hasta la rodilla y la falda de tablones, a los que corren e inventan juegos sentados en la banca de concreto…..

Ese jueves aun era Octubre y me daba melancolia ver como el aire frio imprevisto se arremolinaba entre las esquinas, yo veia todo desde la ventana que cerramos para que no se volaran las hojas de las libretas mientras que las hojas de los arboles se movian libremente en lo que llamamos vacio…

A veces creo que Otoño es la palabra mas triste del abecedario… es raro pensar que solo viviremos unos cuantos en nuestra vida…  podriamos decir al final que tuvimos muchas lluvias, miles  de atardeceres y otros tantos dias soleados… pero decir que tendremos cientos de otoños es mentira…

Me da tristeza por culpa de la volatilidad del Verano… uno viaja tan ligero y sin preocupaciones en esa parte del año hasta que de pronto llega un aire fresco, un sol que no quema y la noche mas temprano.. todo se termina.. el año agoniza.

Es raro que ese aire de otoño siempre trae consigo la memoria de cosas que se olvidan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s