=Lo que la feria del libro me dejo dejo.

Heredados a mi librero... libros que pude haber comprado en cualquier libreria cualquier dia de verano.

Estas compras fueron una mezcla de condencia y de toparte a gente en la feria del libro que dijo “andale ese”…. yo queria uno de Warhol.. pero el quiero perdio la batalla del puedo y ni modo fuimos con el señor Porrua por 2  libros que ya estaba leyendo en internet…  El de Eco fue una coincidencia de que estubiera en el mismisimo estante que Ulises y tenia los dos en la mano y uno de mis partners del alma  dijo: No seas nena Ulises leelo en ingles con acento… cosa que  definitivamente no voy a hacer pero lo considere una señal del azar y asi terminaron mis compras de dos grandiosos dias en la feria del libro llenos de comida y amigos : )

Responder

