El Gran Gatsby…

Desde hace mucho tiempo que le traia ganas a Gatsby… y lo primeritititititito que me compre con mi primerititito sueldo fue un pase completo hacia su vida…

Hace un tiempo vi la edicion… con las chicas Newyorkinas de la postguerra… y queria comprarla!!! me moria por ella… y cuando fui a la libreria solo tenian la edicion de Alfaguara.. y como no recordaba que editorial era la otra de mi mente pues me quede con esa…

Para poner algo de Gatsby me encontre luego lueguito en Google con la portada que queria.. y fue un alivio ligero al darme cuenta que la portada se veia mas bonita en mi recuerdo..

Estan mas elegantes y bonitas las chicas de mi imaginacion...

Aqui.. el Gatsby que yo consegui🙂

Responder

