Brittany Murphy o: Una buena razon para ver comedias romanticas…

Brittany Murphy es la ley… a diferencia de J. Lo. ella si sabia como seleccionar un buen guion cuando de Chick Flick se trata…  Murio hace menos de un año y me sorprende que yo no hubiera tenido un comentario al respecto… Hoy me acorde de ella y escribo mi sugerencia hacia 3 de sus peliculas: UpTwon Girls, Little Black Book  y Love and other disasters.

  • Vi en la Tele Uptown girls… y creo que fue la primera vez que me percate de la existencia de Brittany.. actuaba junto a   Dakota Fanning cuando aun era  la pequeña Dakota… Esta me pone de buen humor, me entretiene y me mantiene con la idea de que el mundo es un lugar hermoso donde lo unico que importa es crear lazos y aferrarnos a ello. Como todo chick flick hay un chico y hay amor.. pero el amor mas importante no es el de la chica y el chico… So, eso me agrada.

  • Cuando salio en el cine “Las ex-novias de mi novio”.. pense que ya no se les podia ocurrir un churro peor!!! (De hecho hasta solia utilizarla como referencia de lo churro de churros en peliculas) Asi hasta que un dia mi hermana la rento en el Block.. y como diria la Diva show.. Zaz culebra!!  Lejos de lo que me imaginaba… de churro no tenia nada  (recordemos que es mi blog y aqui nos regimos bajo mi criterio) y   ni siquiera lo podria catalogar completamente como un  Chick Flick, para empezar porque el color de fondo del poster no es blanco, sino celeste…

La considero fundamental en el manuel femenino de existencia porque su su vision femenina de la vida … De ahi consegui una frase que uso mucho en mi vida: “Suerte: es cuando la preparacion se cruza con la oportunidad

Yo sigo insistiendo con que este poster no inspira nada importante...
  • Esta pelicula la rente por el puritito titulo.. Love and other disasters…. y para mi eso ya dice mucho… Me encanta desde la portada… desde su look, desde la persona que representa hasta su afan por lucir como Holly golightly (La protagonista de breakfast at tiffany`s). El amor es una sola cosa: Desastre.

Responder

