= Mimi Rey de los Koopas…

Un breve choque generacional.

Cuando era niña (Ahora caigo debio de haber sido hace mucho tiempo)  en el canal 12, ese mismo que se ha ido refinando con el tiempo hasta lograr programas de la calidad de “Acabatelo”, pasaban caricaturas y hasta programas como Redy or not… tenian la caricatura de Mario Bros… a este punto es a donde queria llegar:  yo juro que de ahi viene mi tendencia de llamar Koopa a Bowser..

Todo esto porque cuando platico de mario galaxy con mis alumnos y llegamos al punto donde la maestra dice: “Entonces tienes que matar a “Cupa”” y ponen cara de ¿?….. “Si la tortugota Metalera”… “aaaa! Bowser”

Ok ok para mi asi para ustedes asa…

Que rollo conmigo.. es cierto… en jamas lei o escuche en un videojuego de mario que lo llamaran Koopa.. de hecho ni sabia como se escribia hasta que lo lei en wikipedia…. siempre fue Bowser.. y cuando yo lei Bowser entendia en mi mente Koopa… Que raro trabajan los pensamientos…

Aqui Mario en un momento glorioso…

Aqui una foto de Bowser en su momento raro y pervertidooo

jajajajajaja que churro!

Un comentario en “= Mimi Rey de los Koopas…

  1. tienes razón yo siempre lo llame “cupa” (hasta que jugué super smash bros fue cuando le cambie el nombre), sera porque las tortuguitas se llamaban “cupa trupas” aka koopa troopa y daba por hecho que el jefe de ellos se llamaria KOOPA bueno eso digo yo.

    recuerdo que mi papa decia que yoshi era un pato, no se porque ni paresia pero en su imanación era un pato.

Responder

