Mr. Nobody.

He tratado de escribir 100 veces este post… desde que vi la pelicula lo intente (hace tres semanas).. pero no puedo.. Mr. Nobody supera con creces lo que mi mente alcansa a conectar y asimilar. Hoy me rindo. Las posibles vidas de Mr. Nobody es sin duda para mi una de las Mejores peliculas que he visto. nose si en mi vida(no creo), en los ultimos años o que. Pero algo me dice que esta en mi Top 10. Aun no la asimilo.. jamas me habia pasado esto con una pelicula.  Quien la vea y apresie como yo el intento por explicar el orden que toma nuestras vidas compartira mi opinion. Me identifico tanto con la idea de la pelicula y me ATERRORIZA que me se de meriora gran parte del soundtrack (pobre matt que me escucho cantar toda la pelicula) que va desde Pixies con Where is my mind? pasando por Eurorytmics con su “Sweet dreams are made of this..” hasta  Buddy Holly y “Everyday”. (A parte que se agradece una fotografia tan bien cuidada… de esas que por si solas parecen poema).

Gente como mi mama dira: Esta muy revuelta.. o mi hermana: Esta bien padre pero no es mi estilo…

Cada quien tiene sus gustos y estos son los mios… y cuando los encuentro me desago en adjetivos para con ellos.

Mr. Nobody es algo asi como la cancion de Sabina que dice: “No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas susedio”

Un comentario en “Mr. Nobody.

Responder

