=Cuando alguien mas lo penso primero..

La gente que viaja en carro no entiende al que viaja a pie por placer. Este ultimo individuo descubrio ( o al menos asi quiero pensarlo, aunque quiza sea una trampa de mi mente para soportar la realidad) en el aire de la mañana, el sol de mediodia o las lluvias y aguaceros el indicador de la temporada por venir… sabe como vuela el cabello con el aire de ocubre, como se quema la piel con el sol de las 2 de la tarde  y que dia es verdaderamente el no indicado para salir a la calle sin paraguas… mencion a parte  tiene el hecho de que  tiene el tiempo para detenerse  a desmenuzar el detalle en esta ventana o el nombre de aquella calle…  esta clase de peaton valora estas diminutas cosas como algo asi emparentado (o emparedado) con la libertad…… Conosco LA ciudad… pero como dice mi amigo oti cuando me piden de guiarlo en su carro  “Nemmmbreee pero mimi se las sabe a pie”…

Pero es hora de que las Casiopeas que no tienen ni metrica, ni ritmo, ni compas, ni sentido comun, ni nocion de la realiad ni nada de nada.. aprendan a manejar… que superen su trauma de los 4 años cuando chocaron por primera vez solita y sin ayuda de nadie el automovil de su familia …  Aqui es donde debo de decir que despues de haber pagado un maestro de manejo que practicamente me reprobo de un curso que nadie reprueba  Yo si se Manejar!… solo que de verdad de verdad me da miedo dar vuelta…  asi con lagrimita y toda la cosa…  algo en mis adentros me lo dice: Manejar no es lo mio..! de verdad… !!

Aqui, para revindicarme un poco, es donde debo de platicar que ya corri un cuarto de milla en el autodromo hermanos rodriguez .. en realidad lo corri tres veces y contra carros diferentes… obvio.. perdi.. pero llegue como a 200km/h Ja!

Aun asi ….. algo me dice que manejar NO es lo mio.. naci para le metro, el camion y el taxi.. para el zapato bajito que no luce mucho porque entre mas coqueto mas cansado…  para unos converse de colores… para sentarme bajo un arbol cuando me canso de caminar… Aun asi.. es hora de “crecer” o mas bien como diria la odiosa cancion de MGMT    “We were fated to pretend”….

Ya lo dijo Pitagoras “El filósofo viaja a pie”…  (o en el asiento del copiloto..😉

Javi y yo simulando que andamos a pie…

Responder

