La vida secreta de un joven Loserina

A mi me gusta Glee desde el primer episodio porque escuche a Rachel Berry explicar su vida y cuando sientes que en el mundo hay alguien que piensa lo mismo que tu es imposible romper el iman que te obliga a ver a esa persona…

Que vivan las Loser`s como yo!

Un comentario en “La vida secreta de un joven Loserina

  1. eso de ser el loser/geek/nerd/friky esta muy de moda con series como TBBT y peliculas protagonisadas por micheal cera por lo que opino que…. awesome!, me sigue dando falsas esperansas.

    y nunca he visto Glee, se me hace que es para niñas.

Responder

