=Strawberry and banana milkshake

Creo que Milk es mi palabra favortia en ingles..   a parte del estilo americano de la leche en botellas de vidrio con dibujos de vaquitas felices.. me encanta! Y despues se les ocurrio la idea de mezclarla con la palabra Shake..(no tengo idea de en que siglo, pero supongo que no fue hace mucho..)  y dio como resultado las deliciosas Milkshakes…todo un manjar pocedente del imperio norteamericano..

Ahora.. de este mismo lugar viene un restaurant llamado Jack in the Box.. que vende Hamburguesas deliciosas, papas que se pueden hacerce spicy… y quien a viajado conmigo al gabacho sabe que es una parada obligada para cumplir con mi cuadro alimenticio.

Pero este el Jack in the Box deberia ser demandado ante el tribunal supremo de derechos humanos por quitar de su menu la deliciosa, enigmatica e inigualable strawberry and banana milkshake.. tiene como 3 años que ya no existe.. aun asi cada vez que entro al Jack (y mi hermana puede corrroborar esto) pregunto “Do you have? strawberry and banana milkshake????” Es una leyenda en mi vida.. quisiera volver a probar algun dia algo casi igual de delicioso😦

Un comentario en “=Strawberry and banana milkshake

Responder

