=A trail for the devil to erase

El mundo esta lleno de amor que no se pudieron lograr, que se volvieron complicados o que llegaron a destiempo, que eran imposibles desde un principio o que alguien mas arruino…  y lo mas triste es que jamas ni por mas que uno u otro  lo desee podran ocurrir en alguna otra dimension.. Si se hiciera un censo mundial para comparar  la cantidad de amores frustrados frente  a la de amores realizados comprobaria la simple teoria de que el amor verdadero pocas veces triunfa.

Y aqui es donde entra esta pieza magistral de la musica clasica: Piazza New York Catcher.. Segun esta importante referencia http://letras-traducidas.net/?p=802  Piazza era un Catcher de los Mets de NY y como dice la cancion.. “are you straight or are you gay?”.. Era el chisme de aquellas epocas.. y aunque no me importa mucho su vida la cancion recoge la historia de alguien con un amor que no se podia..

Cuando la escucho quiero escoger una frase favorita pero me pierdo entre tantas cosas que para cursi-mimi me parecen las frases mas Awww del universo..Por ejemplo:

  • How many nights of talking
    in hotel rooms
    can you take?
  • elope with me in private
    and we’ll set something ablaze
    A trail for the devil to erase
  • About the saddest book you ever read,
    it always makes you cry
  • I love you, my responsibility has found a place
  • Elope with me, Miss Private,
    and we’ll drink ourselves awake
  • We’ll taste the coffee houses
    and award certificates
    A privy seal to keep the feel of 1960 style
    We’ll comment on the decor
    and we’ll help the passer by
  • he’s praying for a doorway
    Back into the life he wants
    and the confession of the bench
  • I wish that you were here with me
    to pass the dull weekend
  • A lady stepping from the songs
    we love until this day

Cualquier buen traductor no me dejara mentir que esta cancion en español pierde completo sentido.. una letra tan libre de las trilladas (no por eso malas)  rimas de  palabras como amor con almorol etc..  y del mismo mismo coro que se repite 100 veces (y esto tampoco es en sentido negativo..ojo!) pues para mi se concierte en trova.. en bohemia… etc..

En fin aqui les dejo mi cancion.. con ustd.. Piazza New york catcher

Un comentario en “=A trail for the devil to erase

Responder

