=Hogar es donde habita el corazon.

Claro que me acuerdo de ti..!! como no voy a pensar en ti si alguna vez cantamos juntos una canción y eso para mi es el pacto de una amistad eterna.. mención a parte que, cual tamagochi,  te he alimentado a punta de pasta napolitana y sidra (ademas de que hemos ido a pagar el cable el día que se vence) y que juntos  le hemos gritado a Monterrey que lo queremos pero lo odiamos.. ese Monterrey que dejas para ser un “Planeta”  (Planeta: del griego vagabundo).

Pero debes saber que si alguna cualidad creo que poseo (en verdad a veces creo que es la única y tu deberías de saberlo) es la habilidad de poder ser feliz en la felicidad de otros…y me emociono si alguien que quiero consiguió lo que buscaba y me saca una sonrisa igualitita a las que me salen a mi cuando me encuentro un pedazito de vida tirado en el suelo…  y brinco y bailo y canto y demás bla bla bla.. con los sueños de los otros..

Asi que me imagino a mis dos amigos diciendo.. Wowww el coliseo.. woww la Mona Lisa… Wooww el museo británico.. Woow el queso roblochon.. Woow viajo en el Underground..   Woow mira esa lata.. Wooww mira esa chava.. Wooww los campos eliseos como dicen en Mexico…   Wooww la calle avignon.. Wooww las montañas de  Heidi….   Woow El Mediterraneo.. Woow la tumba de Oscar Wilde.. jajaja bueno ese ultima ya no… pero Si…. tanto los imagino que si te digo que te extraño y que  ya regreses estaría en contra de lo que creo.

Te cuento que hoy llovió en Monterrey..  pero llovió bonito.. no como ese aguacero corriente color gris que inunda todo el cielo… era mas bien un hermoso cielo azul con cortinas de agua que se miraban a lo lejos en el cerro de la silla.. y hubo un arcoiris.. y me acorde de este pedazito de mimi:

Somewhere over the rainbow
Skies are blue
And the dreams
That you dare to dream
Really do come true

En aquel continente hubo un hombre maravillosamente genial llamado Molier.. y dijo:

·A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco·

Ustedes saben que soy la primera en decir: Quedense alla si eso los hace felices.. porque los quiero muchísimo y donde esten aquí o alla siempre voy a pensar en ustedes ; )

Un comentario en “=Hogar es donde habita el corazon.

Responder

