48 horas en Dublin.

Dublin es la capital de Irlanda, Dublin es una tierra muy lejana, Dublin rima con Dubalin… o al menos eso creo yo.

48 horas en Dublin son suficientes para encontrar un hostal lo suficientemente decente como para dormir, también alcanza el tiempo para buscar un Pub y comer una hamburguesa con una Guinness (bueno no, la verdad pedí un vaso de agua) para ver sus calles chiquititas, sus puertas de colores y sentir esa melancolía de un país que crece lejos muy lejos de los demás países del mundo.. A mi me gusta Dublin y tiene una Grand  Star en mi corazón  porque es la tierra de Oscar Wilde.. y también podemos añadir que es la tierra de James Joyce y de Bram Stoker entre otros muchos autores  que sinceramente no conozco y no me importa mucho morir sin leerlos…

Debo añadir que 48 horas en Dublin también se convirtieron en 48 horas de lluvia.. comprobando que Tlacloc también se enojan por aquellos rumbos..

De música puedo cantar que hay una cancion que se llama Whiskey in the jar… llego a mi vida en voz y sonido de la poco conocida banda de hevy metal (?) llamada Metallica… y me sorprendió mucho escuchar la versión original mientras tomaba un camionsito de esos turisticos alla en Dublin.. resulta pues que es una cancion tradicional así que  sentí bonito poder cantarla entre dientes mientras miraba un poquito de Dublin aquí.. otro poquito de Dublin por alla…

También puedo decir que me acorde del soundtrack de la cursi P.S. I Love You… y de una canción que busque en internet recien termine de ver la película.. se llama Galaway Girl..y fue una de esas canciones que uno escucha.. y escucha y escucha.. Asi suena irlanda.. como la galaway girl🙂

Verde Irlandes… Me gusta ese color..

Me choca mi cara.. pero que le hago su esa era ka casa de Wilde : ) nose porque no busque conseguir una foto mas decente

Un comentario en “48 horas en Dublin.

Responder

