Filosofia sin acento..

Cuando entre yo no sabia que filo era como una casita.. una vecinda`  donde todos se conocen siempre y cuando tu quieras conocer a todos….  Alguna vez me llego un email de esos de cotorreo que te dicen “si usted esto y lo otro pase a la facultad de arquitectura, medicina etc..” Y solo me acuerdo bien que de filosofia decia algo asi como: ¿Cree que existe Dios? ¿ Y Usted? ¿y esta escuela? ¿ lee todo lo que llega a sus manos tripticos, panfeltos, instructivos, ingredientes..? y es que en serio en serio.. el autentico estudiante de Filosofia (en cualquiera de sus areas.. si hasta en educacion) todo quiere saber.. todo se pregunta, todo busca y todo lee .. porque por mas superfluo que sea puede aprender algo nuevo o descubrir la manera en la que alguien mas entiende su propio  mundo.

Me acuerdo que cuando estaba como en 4to de primaria lei un articulo (no se donde.. periodico revista quien sabe) sobre los efectos de las bombas nucleares en los niños y algo decia que estados unidos tenia una o que pasaria si aventaran una a nuestro vecino pais bla bla bla.. el caso es que yo estaba bien asustada y llegue y le conte todo a una amiga… y nunca se me va a olvidar que ella dijo “y eso que?”

Aceptemoslo no toda la gente esta dispuesta a hablar de todas las cosas… pero aqui en filosofia ·les encanta jugar maraton!!! …

Un comentario en “Filosofia sin acento..

Responder

