El tiempo es un efecto fugaz…

A veces no me explico en que momento entre a filosofía.. ¿Como hize todos los tramites?  y que raro que no me quede dormida el día del  examen de admisión o que entregue todos los papeles cuando usualmente yo me quedo perdida a la mitad de esos líos… pero así fue.. seguramente llene un formulario y listo! Usted esta inscrita a la licenciatura en educación con acentuación en planeación y desarrollo educativo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon..

Hace 5 años entre a la universidad.. a vivir lo que seguramente serán “los mejores años de mi vida” tantas cosas buenas que me pasaron.. tanta gente que conocí…. (y aquí.. en este punto cuando me acuerdo de esas personas en especifico mi corazón siente algo.. algo raro como un deseo de vivir eternidades para alcanzar a estar juntos a ellos)  tantas cosas que jamas jamas entrarían en las letras de un post…

Los días que pasaba enteros en la facultad, las tardes en la biblioteca,  los desayunos en la cafetería, dormir en el pasto, caminar al posgrado, las clases con Charles donde solo veíamos películas, las conferencias, los miércoles de cine en la alfonsina, dar una clase, mis clases de francés, desvelarse toda la noche, conocer gente nueva, entregar un trabajo a ultimo minuto, las clases con Benigno, escuchar música en el carro, las noches en las que había un concierto en el estadio (y notese mi suspiro profundo), los hochos, mi servicio social, el choripan,Cronicas Marcianas,  el queso y los gusanos, el frío, la lluvia, el sol, el amanecer, el atardecer, pero sobre todas las cosas… las platicas eternas en las banquitas, en la explanada.. en cualquier lugar…

Hoy por la noche es mi baile de graduación….  aquí se termina mi vida de estudiante.. y es una lastima porque por lo visto a mi me encantaba ir a la escuela…

Para todos los que me hicieron feliz y me acompañaron en estos mejores años de mi vida aqui esta esta cancion de Fito Paez..

Hay, recuerdos que no voy a borrar
Personas que no voy a olvidar
hummmm…
Hay, aromas que me quiero llevar
Silencios que prefiero callar
hummmm…
Son dos, las caras de la luna son dos
Prefiero que sigamos, mi amor, presos de este sol
Dejar, amar, llorar,
El tiempo nos ayuda a olvidar
Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá
El tiempo es un efecto fugaz
hummmm…
Y hay, yeah, hay cosas que no voy a olvidar
La noche que dejaste de actuar
Sólo para darme amor (3 veces)
Ah…
Yo vi tu corazón
Brillante sobre el mic en una mano

Y ausente de las cosas pensasteen dejarlo y tirarlo
Junto a mí, junto a mí

Hay secretos en el fondo del mar
Personas que me quiero llevar
Aromas que no voy a olvidar

Silencios que prefiero callar
Mientras vos jugás
.

(esta la cancion que en mi mente me recuerda a Filosofia.. y quiza cuando pasen los años y la escuche hasta me salga una lagrimita : )

3 comentarios en “El tiempo es un efecto fugaz…

  1. wooow mimikosaaa

    ke chidoooooooo! ke rapido se pasaron los 5 años vdd??
    y si todos eso recuerdos son los ke hacen mejor la escuela de repent tmbn extraño la escuela jaja naams por las vacaciones jijiji
    aki seguimos amiguita🙂 kebonito
    congrats Lic. mimitocondria casiopeaaa de robert :D!!

    ame la cancion
    te kiero nos vemos en la noche😀

  2. Y yo recuerdo perfectamente el día en que te conocí… te prejuzgue diciendo: “que chava tan fresa”… con su cabello largo y sus lentes grandes oscuros, que te daban esos aires de grandeza.. sin saber que conocería a una persona tan sencilla e inteligente… y compañera inseparable de equipo… ¿cuántos trabajos hicimos juntas (Ana Gaby, Diana Gaby, Tu y Yo) ?? muchos… y como dices de último minuto… Quisiera regresar el tiempo y volver a vivir esos momentos, esos días donde la única preocupación era haber leído la lectura… en fin!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s