=Que sous les étoiles

De Babet nose absolutamente nada… mas que se encuentra en la carpeta musical de mi guero… la verdad  me ha dado flojera buscar su vida en wikipedia… pero ni importa… Babet es una bonita casualidad en mi camino y mas lo confirmo ahora que he visto su genial video, en realidad las cosas tan poco figurativas no es mi estilo de videos.. pero por completo que es mi estilo de musica… (o bueno quien sabe.. esa aseveracion estubo muy intensa)

Aqui esta Babet.. una chica que canta en frances una cancion que se llama “Le Marin” osea  para el que no tenga imaginacion: “El Marino”.. y habla mas o menos del viaje de un marino que naufraga y que con sus tatuajes me cuenta que bajo  las estrellas las algas juegan a imitar a los hombre sy mujeres ahogados.. el presagio de mi naufragio…y que vomita toda la noche un pequeño mar en sus manos…

Que sous les étoiles
Les algues s’amusent à imiter
Les hommes et les femmes
Qu’on retrouve noyés…

Responder

