°allegorein

Dicen que la primera categoria para dividir a las mujeres del mundo es: Las que sufren para dormir y las que se les da muy bien el sueño… Pero a mi me gusta tener ciertas noches de desvelo obligadas porque en la noche muy noche la imaginacion trabaja raro.. muy raro…  primero soy una bolsita amarilla del Benavides llena de fotos y negativos de mi pasado… luego estoy viajando aqui y alla, comprando esto, aprendiendo aquello en fin… todo un futuro prometedor en la ilucion de mi mente…..

Mi primera categoria para dividir a las mujeres del mundo es: Las que sueñan mejor dormidas y Las que soñamos mejor despiertas.

Responder

