Y me sobran los motivos…

Ayer reflexionaba en mi cama sobre la vida y cosas peores….y mientras estaba bien entrada en una canción de Sabina que dice: “toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas”…..    me puse a  desempolvar mis conexiones cerebrales   hasta que de pronto me pregunte:  ¿Porque rayos me importa tanto estar escuche y escuche lo que dice Sabina? ¿Porque repito 10 veces la mismas canción?.. bueno… y no solo Sabina…Sino todo mi acumulado, acervo, colección de canciones que me llevan a vivir las experiencias psicodelicas en todos los niveles existentes… Y  lo simple.. (como ironia) se hizo evidente..

Decir que soy una persona de secretos es una frase demaciado pesada (e interesante) asi que mas bien definamos esa actitud o tendencia a callar lo extraño de la vida como una reservadez de historias Pero entonces estan todas esas musicas  que me escuchan (porque la musica no se escucha, te escucha) .. que me entienden, me dicen mis verdades  y hasta a veces parece que me aconseja, me acompaña y me saca de adentro lo que pudiera alegrarme o entristeserme…

Y a veces me siento sola o me da miedo el futuro pero aunque suene bien idiota.. la idea de pensar que la musica siempre va a estar ahi para escuchar todo lo que me dan ganas de callar… me tranquiliza y me hace decir

“bueno, ok… nada nunca podria estar tan mal” .

Te amo musica. Nunca te acabes.

Responder

